JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
ChargePoint Home Flex es un cargador doméstico de nivel 2 rápido, flexible, conectado y confiable. El Home Flex es capaz de cargar hasta 50 amperios y es 9 veces más rápido que un tomacorriente de pared normal.
Hoja de especificaciones: https://chargepoint.ent.box.com/v/CPH50-HomeFlex-DS-EN-US
Un tomacorriente de pared simplemente no es suficiente. Agregue hasta 37 millas de autonomía por hora a su vehículo eléctrico con ChargePoint Home Flex, un cargador doméstico flexible que puede ofrecer 50 amperios de potencia. Elija el amperaje del cargador y la velocidad de carga adecuados para usted, su vehículo eléctrico y su hogar.
ChargePoint Home Flex puede cargar cualquier vehículo eléctrico, incluido el próximo. Utiliza un conector universal J1772 y ha sido probado con todos los modelos más vendidos: Chevrolet Bolt EV, Chevy Volt, Hyundai Kona, Kia NIRO, Nissan LEAF, Tesla, Toyota Prius Prime y más.
Utilice la aplicación ChargePoint para que tener un vehículo eléctrico sea aún más fácil. Elija su velocidad de carga, programe la carga, reciba recordatorios para enchufar, conectarse a Alexa y más.
ChargePoint Home Flex está diseñado y probado para ser seguro, eficiente y confiable. Está listado por UL en materia de seguridad, con clasificación NEMA 3R resistente a la intemperie, con certificación ENERGY STAR de eficiencia* y cuenta con el respaldo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para que pueda proteger su inversión en su vehículo eléctrico.
*Certificado UL 20190607-E328478 emitido el 07/06/2019; Tipo 3R según UL 50E; Calificación ENERGY STAR 25/06/19
No importa lo que conduzca o cuánto espacio haya disponible en su panel eléctrico, ChargePoint Home Flex encaja perfectamente. Pídale a un electricista que lo instale en interiores o exteriores, luego configure la velocidad de carga adecuada en la aplicación: hasta 50 amperios. Viene con un cable de carga de 23 pies y funciona con un enchufe NEMA 6-50 o 14-50 (asegúrese de seleccionar el tipo de enchufe deseado antes de comprar). Retire el enchufe para la instalación cableada. Recomendamos la carga NEMA 6-50 y 40 amperios si tiene espacio en su panel.
La carga de vehículos eléctricos es todo lo que hacemos, y lo hacemos todo: la carga doméstica, pública y rápida es muy fácil con una cuenta ChargePoint. Hemos entregado más de 62,5 millones de cargas a todo tipo de automóviles en más de 100.000 puntos de carga en todo el mundo y siempre estamos trabajando para que la carga de vehículos eléctricos sea aún más fácil.