JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
La válvula de cierre termostático (TSV) Evolve ShowerStart le permite ahorrar sin esfuerzo el agua caliente y la energía que se utiliza mientras espera que la ducha se caliente.
Simplemente inserte el TSV entre el brazo de ducha y su cabezal de ducha existente. Cuando se abre la ducha, ShowerStart controla la temperatura del agua. Cuando se calienta, genera un chorrito para ahorrar agua hasta que esté listo. Simplemente tire del cable para reanudar el flujo total.
Involuntariamente se desperdician incontables galones de agua caliente al comienzo de cada ducha. Esto se debe a que, mientras esperan que la ducha se caliente, la gente suele salir para hacer algo como cepillarse los dientes o ir a escoger la ropa.
La válvula de cierre termostática (TSV) ShowerStart de Evolve es un dispositivo simple que elimina este problema. Le permite ahorrar sin esfuerzo el agua caliente y la energía que se utiliza mientras espera que se caliente la ducha. También le permite saber cuándo su ducha está tibia y lista.
¿Como funciona? Es sencillo:
1. Enciende la duchaAbra la ducha y haga todas las cosas que haría normalmente mientras espera que se caliente.
2. El inicio de la ducha entra en acciónMientras te cepillas los dientes o preparas café, ShowerStart se activa y comienza a controlar la temperatura del agua. Cuando alcanza los 95 grados Fahrenheit, automáticamente reduce el flujo de la ducha a un chorrito para ahorrar agua. Permanecerá así hasta que esté listo para entrar.
3. La ducha está lista: simplemente tira del cableSabes que la ducha está lista porque puedes oír que apenas gotea. Cuando esté listo para entrar, simplemente tire del cable para reanudar el flujo completo de la ducha.
No se preocupe: ShowerStart cuenta con paso de flujo total para que pueda seguir disfrutando de la misma presión, comodidad y calidez a la que está acostumbrado.
No desperdiciar galones de agua caliente al comienzo de cada ducha significa que el agua caliente durará más, lo que le permitirá ahorrar dinero en su factura de energía.
ShowerStart encaja entre el brazo de la ducha y el cabezal de la ducha existente. Se puede acoplar a cualquier brazo de ducha con accesorios de media pulgada estándar de la industria.
El cómodo y accesible cordón significa que puedes usarlo incluso en duchas para niños, personas mayores o personas con discapacidades.
Instalar un ShowerStart TSV es tan rápido y fácil como cambiar una bombilla. Sólo lleva unos minutos y, a menudo, se puede realizar sin necesidad de herramientas.
Descargue la guía de instalación