JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
Guía avanzada para la compra de regletas de enchufes
¿Qué es una regleta de enchufes avanzada?
Una regleta de enchufes avanzada (comúnmente conocida como “APS” o “regleta de enchufes inteligente”) se parece a cualquier otra regleta de enchufes, pero tiene características que lo ayudan a ahorrar energía y dinero al reducir la cantidad de energía en espera que desperdician sus dispositivos electrónicos.
¿Qué es la energía en espera?
La energía en espera es la energía que consumen continuamente los dispositivos electrónicos cuando están enchufados, pero apagados.
Algunos de los culpables más comunes son las computadoras, los televisores, los parlantes, los reproductores de DVD y los sistemas de juegos. Por este motivo, las regletas de enchufes avanzadas se usan comúnmente en las configuraciones de sistemas de entretenimiento y oficinas en el hogar.
La energía en modo de espera es la energía que consumen continuamente los dispositivos electrónicos cuando están enchufados, pero apagados.
Algunos de los culpables más comunes son las computadoras, los televisores, los parlantes, los reproductores de DVD y los sistemas de juegos. Por este motivo, las regletas de enchufes avanzadas se utilizan comúnmente en las oficinas en el hogar y en los sistemas de entretenimiento.
¿Cómo funciona un APS?
Las regletas de enchufes avanzadas funcionan cortando automáticamente la energía de las tomas seleccionadas cuando la toma principal no está en uso. Hay una regleta de enchufes avanzada disponible con distintas cantidades de tomas, pero todas comparten lo siguiente:
Acerca de las tomas:
Toma principal: el dispositivo enchufado a esta toma debe estar encendido para que las tomas controladas estén encendidas.
Tomas controladas/conmutadas: tomas controladas por la toma principal.
Tomas siempre encendidas: para dispositivos electrónicos que no desea que se apaguen automáticamente.
Tomemos como ejemplo su sistema de entretenimiento:
¿Cómo ayuda un APS a ahorrar?
Si reemplaza su vieja regleta de enchufes por una APS, puede reducir significativamente la energía en modo de espera y disminuir su factura de electricidad, ¡pero eso no es todo! Una APS también prolonga la vida útil de sus dispositivos electrónicos y los protege de las sobrecargas de energía.
Según el Laboratorio Nacional de Energías Renovables, la energía desperdiciada en modo de espera puede sumar aproximadamente $300 en un período de cinco años para una casa promedio.
Tier I y Tier II: ¿cuál es la diferencia?
Existen dos tipos principales de APS en el mercado: Tier I y Tier II.
Tier I (el básico)
Este APS simple funciona según el principio básico de tomacorriente maestro/conmutado que utiliza tecnología de detección de corriente. Cuando el dispositivo de tomacorriente maestro está encendido, los tomacorrientes controlados/conmutados también lo están.
Tier II (la actualización)
Además de la funcionalidad básica de tomacorriente maestro/conmutado, las regletas de enchufes avanzadas de Tier II pueden usar sensores de movimiento y de control remoto para controlar el tomacorriente maestro (normalmente un televisor). Dentro de un período de tiempo establecido, si no se detecta movimiento ni señales de control remoto, el televisor y, posteriormente, los dispositivos de salida controlados (reproductor de DVD, sistema de juegos) se apagan automáticamente.
Contributor: Al Nadeau, September 12, 2024
© 2024, AM Conservation Inc., All Rights Reserved.