JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
Esta alarma de monóxido de carbono Kidde funciona con una batería de litio sellada de 10 años. Ofrece una instalación sencilla, activación automática y protección sin complicaciones contra el peligroso monóxido de carbono en su hogar.
Esta alarma de monóxido de carbono Kidde utiliza un sensor electroquímico de alta precisión para protegerte a ti y a tus seres queridos. Cuando se detectan niveles elevados y peligrosos de CO, suena una alarma y las luces rojas parpadean.
Alimentado por un dispositivo sellado no reemplazable Batería de litio que dura toda la vida útil de la alarma (diez años), esta alarma de monóxido de carbono no requiere mantenimiento. También elimina las preocupaciones sobre baterías agotadas, extracción de baterías y desactivación no autorizada de su alarma de CO.
Este modelo cuenta con un botón de prueba y reinicio que le permite probar el funcionamiento del circuito de alarma de CO y silenciar inmediatamente la alarma.
La función Memoria de eventos le avisa si se ha detectado un nivel alto de monóxido de carbono en los últimos 14 días. Simplemente busque la luz LED roja que parpadea cada 60 segundos.
La alarma utiliza indicadores de luz LED y alertas audibles para comunicarse.
Verde (funcionamiento adecuado):: una luz verde parpadea cada 30 segundos para indicar que la unidad está funcionando correctamente.
Rojo (peligro): cuando se alcanza un nivel peligroso de Se detecta monóxido de carbono, el LED rojo parpadeará y sonará un patrón de alarma fuerte. El patrón de alarma de monóxido de carbono es de 4 pitidos cortos, 5 segundos de silencio y 4 pitidos cortos con el correspondiente destello del LED rojo. Este ciclo continuará durante 4 minutos y luego cambiará a 2 patrones una vez por minuto.
Ámbar (fallo): una luz ámbar parpadea cada segundo para indicar que la unidad está en modo de fallo.
Esta alarma de CO Kidde es fácil de instalar ya que se activa automáticamente cuando está sujeto al soporte de montaje. No se requiere instalación de cableado.
Al final de la vida útil de la alarma, la unidad emitirá un pitido, indicando que es necesario reemplazar la alarma. Para desactivarla, simplemente use un destornillador para retirar la unidad del soporte de montaje.
Descargar Guía del Usuario