JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
La "Honeywell Home Water Defense Fuage Alarm" ofrece una protección superior contra las fugas y el daño del agua cerca de potenciales puntos de problemas cercanos a la plomería alrededor del hogar u oficina. Alarma incluye un cable de detección adicional de cinco pies que extiende la zona de detección que ofrecen los detectores de manchas tradicionales. Coloque la alarma plana en el suelo o monte a una superficie. Coloque el cable cerca de calentadores de agua, bombas de sumidero, debajo de lavabos, alrededor de retretes, detrás de lavadoras y lavavajillas.
La alarma de detección de agua de la defensa del agua Honeywell RWD42 ofrece una protección superior contra las fugas y el daño del agua cerca de puntos de problemas potenciales cerca de la plomería alrededor del hogar u oficina. La solución patentada por cable de 5 pies extiende la zona de detección que ofrecen los detectores de manchas tradicionales en un 3100%. Los cables adicionales (se venden por separado) se pueden conectar para extender el cable y aumentar el área de detección de agua hasta 240 pies. El cable de detección de agua detecta el agua en toda la longitud del cable. Coloque el cable en spots donde no se suele observar como calentadores de agua, bombas de sumidero, bajo fregaderos, alrededor de aseos, detrás de lavadoras y lavavajillas. Este es el único sistema que puede correr alrededor de todo el perímetro de una habitación o sótano. Esta unidad también desprende un sonido chirrido cuando la batería es baja. El detector puede ser colocado plano en el piso o montado sobre una superficie, para montaje de pared, utilizar cinta de doble cara (incluida) para adherirse a una superficie seca. Esta unidad funciona directamente fuera de la caja sin necesidad de montaje, simplemente añade baterías y coloca en la ubicación deseada donde desea evitar el daño del agua.