JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
Esta alarma Kidde de humo y monóxido de carbono que funciona con baterías ofrece dos importantes dispositivos de seguridad en una sola unidad. Esta alarma incluye un sistema de advertencia por voz que anuncia "fuego, monóxido de carbono, batería baja o activación de silencio inteligente" para brindar una advertencia clara y eliminar cualquier confusión.
Esta alarma utiliza un sensor de ionización para detectar humo.
¿Cuál es la diferencia entre ionización y sensores fotoeléctricos?
Las alarmas de humo con sensor de ionización son las más comunes y tienden a responder más rápido al humo de incendios rápidos y con llamas. Las alarmas de humo fotoeléctricas tienden a responder más rápido al humo de incendios lentos y latentes. Para obtener la mejor protección, se recomienda instalar alarmas fotoeléctricas y de ionización en su hogar.
Esta alarma utiliza un sensor electroquímico de alta precisión para detectar monóxido de carbono.
Para evitar confusiones, esta alarma anuncia "¡Fuego!" cuando se detecta peligro de humo o incendio y “Advertencia: monóxido de carbono” cuando se detecta peligro de CO.
El botón Prueba/Restablecer que le permite probar la funcionalidad de la alarma así como restablecerla.
Smart Hush es una función que se utiliza para silenciar temporalmente alarmas molestas, como las provocadas por el humo en la cocina.
Para mantenerlo seguro, la puerta de la batería de la alarma no se cerrará si las baterías no están instaladas correctamente. Además, la alarma está equipada con alertas de advertencia de batería baja.
Esta alarma Kidde es fácil de instalar. No, se requiere instalación de cableado. Simplemente use el soporte de montaje provisto en el paquete. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario a continuación.
Descargar la guía del usuario