JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
Esta alarma de humo con batería sellada Kidde utiliza un sensor de ionización para detectar humo.
¿Cuál es la diferencia entre ionización y sensores fotoeléctricos?
Las alarmas de humo con sensor de ionización son las más comunes y tienden a responder más rápido al humo de incendios rápidos y con llamas. Las alarmas de humo fotoeléctricas tienden a responder más rápido al humo de incendios lentos y latentes. Para obtener la mejor protección, se recomienda instalar alarmas fotoeléctricas y de ionización en su hogar.
Esta alarma funciona con una batería de litio sellada diseñada para durar toda la vida útil de la alarma (10 años). Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por el reemplazo o extracción de la batería o la desactivación no autorizada de su alarma.
El botón Prueba/Restablecer que le permite probar la funcionalidad de la alarma así como restablecerla.
La función de memoria de alarma de Kidde alerta al usuario con luces LED que parpadean rápidamente si la alarma ha sonado desde la última vez que se utilizó el botón de prueba/reinicio.
Smart Hush es una función que se utiliza para silenciar temporalmente alarmas molestas, como las provocadas por el humo en la cocina.
Esta alarma de humo Kidde es fácil de instalar y se activa automáticamente cuando se fija al soporte de montaje. No, se requiere instalación de cableado.
Al final de la vida útil de la alarma, la unidad emitirá un pitido, indicando que es necesario reemplazar la alarma. Para desactivarlo, simplemente use un destornillador para quitar la unidad del soporte de montaje y descargar la batería.