JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
Si su tanque de almacenamiento de agua caliente se siente caliente al tacto, el agua en el tanque está perdiendo calor, lo que significa que el elemento calefactor del calentador de agua debe encenderse periódicamente para recalentar el agua incluso cuando no esté usando agua caliente. Agregar una capa adicional de aislamiento puede ayudar a reducir estas pérdidas en espera entre un 25 y un 45 %, y los costos de calentamiento de agua entre un 4 y un 9 %, dependiendo del valor R del tanque existente.
Esta manta para calentador de agua está hecha de aislamiento de fibra de vidrio y está diseñada para usarse con calentadores de agua con capacidades de hasta 60 galones. Esta manta tiene un valor R de 10,0.
Examine su tanque de agua caliente existente para ver si existen restricciones publicadas sobre cómo agregar una envoltura exterior al tanque. Siga siempre las pautas del fabricante del tanque con respecto a las envolturas externas del tanque, asegúrese de dejar los paneles de acceso y/o respiraderos descubiertos y reduzca la temperatura a 130 grados una vez instalado el aislamiento adicional.