JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
Simplifica tu vida cotidiana con el Google Home, un altavoz activado por voz impulsado por el Asistente de Google. Con Google Home, puedes usar tu voz para reproducir música, obtener respuestas de Google, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y obtener ayuda con las tareas cotidianas.
Google Home es un altavoz inteligente activado por voz con el Asistente de Google incorporado. Cada vez que necesite ayuda gratuita, simplemente diga "OK Google" para obtener respuestas, haga frente a su día, disfrute de su entretenimiento y controle su hogar inteligente.
¿Tiene una pregunta o necesita información?¡Solo pide tu Google Home! Pregunte por el último tiempo o reporte de tráfico, a qué hora se abre la tienda de comestibles, o para ayudar con la tarea de los niños. Las posibilidades son infinitas.
Simplemente utilice su voz para obtener ayuda personalizada con su programa, recordatorios, llamadas y más. Pregunta a Google Home ¿Qué hora es tu reunión, para llamar al limpiador seco, o para agregar artículos a tu lista de comestibles.
Usa tu voz para reproducir tu música favorita, noticias, podcasts, estaciones de radio y libros de audio. Google Home tiene un altavoz de alta expresión por lo que sonará genial!
Google Home trabaja con más de 5.000 dispositivos domésticos inteligentes como termostatos, enchufes y interruptores, dispositivos de seguridad en el hogar, electrodomésticos y televisores. Con un simple comando de voz, usted puede girar su termostato hacia arriba o hacia abajo, ajustar las luces, o controlar su televisor sin el controlador.
Todo lo que necesitas para usar tu Google Home es una conexión Wi-Fi y un teléfono inteligente o tablet compatible con la aplicación gratuita de Google Home.
Si quieres sincronizar y hacer una copia de seguridad de tu Google Home Mini, también necesitarás una cuenta de Google.
Puedes configurar tu Google Home en tres sencillos pasos.