JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
El interruptor de pared con sensor de ocupación Maestro de Lutron detecta la ocupación de una habitación y enciende automáticamente las luces/ventiladores cuando alguien entra y apaga cuando sale para ayudar a ahorrar energía.
Este sensor cuenta con la tecnología de detección XCT de Lutron que detectará incluso movimientos menores, como escribir o leer, garantizando que las luces no se apaguen mientras haya alguien en la habitación. El sensor también tiene un sensor de luz ambiental, lo que permite configurarlo para que las luces permanezcan apagadas si hay suficiente luz natural disponible.
Los sensores de ocupación/vacancia de Maestro encienden automáticamente las luces cuando ingresa a un espacio y las apagan cuando sale, lo que los convierte en una forma conveniente de ahorrar energía en un hogar o espacio comercial. Son ideales para habitaciones donde las luces se dejan encendidas accidentalmente, como una oficina, o habitaciones a las que se entra a menudo con las manos ocupadas, como un cuarto de lavado o un armario de suministros.Lutron ofrece una variedad de sensores para satisfacer las necesidades de cualquier espacio, incluidos interruptores de sensor, interruptores de circuito dual y sensores de atenuación.
El sensor Maestro más nuevo combina atenuación de 0-10 V y detección PIR en una solución simple y rentable. Lutron utiliza tecnología de detección XCT y configuraciones inteligentes y adaptativas para proporcionar una detección confiable y un rendimiento de atenuación optimizado. La instalación es muy sencilla con alertas de cableado incorrecto, no se requiere neutral y configuraciones fáciles de ajustar.
Lutron ahora ofrece interruptores con sensor de ocupación/vacancia Maestro en modelos de detección de infrarrojos pasivos (PIR) o de tecnología dual. Ambas tecnologías brindan cobertura para movimientos mayores, menores y finos, lo que hace que cualquiera de las opciones sea ideal para la mayoría de las aplicaciones residenciales y comerciales. Para aplicaciones donde las actividades de movimiento muy fino, como escribir, son más comunes, el sensor de tecnología dual es la mejor solución.