JavaScript parece estar deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de encender JavaScript en su navegador.
Free Shipping on Orders of $35 or More
El módulo de luz descendente de TCP de 10 vatios ofrece 620 lúmenes de luz para su uso en muchas aplicaciones de dispositivos de luz empotrados. Se instala fácilmente en la mayoría de los alojamientos IC o no IC de cuatro pulgadas estándar a través de un socket estándar de Edison, soportado por un sistema de retención de la fianza de alambre. Este módulo de luz de baja atenuable es un completo kit de acabado de luz descendente y luz LED en una unidad. La salida de luz (620 lúmenes) y la calidad del color (82 CRI) son muy similares a las lámparas de reflector convencionales utilizadas típicamente en las luces de fondo, lo que dibuja alrededor de una quinta parte de la potencia. La temperatura del color es de 3.000 grados Kelvin, similar a la temperatura de color de una luz halógena.
620 lúmenes es similar a la cantidad de luz suministrada por la mayoría de los reflectores incandescentes de 50 vatios. El fabricante de esta luz afirma que es equivalente a un incandescente de 60 vatios.